Cada forma que creás cuenta una historia.

Políticas de cambio

Si uno de nuestros productos no te gusto o preferís que sea de otro color no hay problema, tenés la opción de cambio.

• Si vivis en el barrio de Nuñez CABA, Buenos Aires debes informar dentro de las 24 hs de recibido el producto a smartproduction.ar@gmail.com, de esa forma concretaremos una cita para que pases por el Showroom a realizar el cambio.


• Si tu compra fue realizada en cualquier punto de Argentina, no te preocupes, también vas a poder optar por la opción de cambio, debes informar dentro de las 24 hs de recibido el producto a smartproduction.ar@gmail.com .


• En todos los casos no olvides indicar en el asunto “Opción de cambio o Cambio” indicar datos de la compra, fecha, nombre de la persona que compro y realizo el pago. También es importante que envíes los datos del producto que adquiriste y color del mismo. Si tu deseo es un cambio de color también debes indicarlo en el mensaje y te contestaremos Stock disponible o plazo de producción. Recordá que el producto debe estar en las mismas condiciones que te fue entregado o enviado.


• Si el cambio a realizar es por otro producto y el producto que querés adquirir es de un valor mayor, podés pagar la diferencia por transferencia o solicitar un link de pago. Luego de que se acredite el pago y hayas realizado la devolución del producto, se te enviará el nuevo producto.


• Si el producto que requiere cambio tiene un precio inferior al adquirido, podrás elegir por la opción de envió de un cupón para usar en el plazo de 12 meses en la tienda online o pedir el reintegro de la diferencia en dinero. En este caso deberás contar con una cuenta bancaria o Mercado pago, donde podremos realizar la devolución del dinero correspondiente.


• Si el valor del producto es mayor que el que adquiriste, deberás abonar la diferencia por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito, o a través de un cupón de pago que te enviaremos vía mail. El costo de envío de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta.


• En caso de que el producto se encuentre defectuoso o roto, los costos de envío de devolución y el envío del nuevo producto corren por cuenta de Smart Production. También en este caso podrá pedir el reintegro del dinero abonado por él producto. Debes contar con una cuenta bancaria de titularidad del comprador o Mercado pago, donde se le transferirá el importe correspondiente. Es IMPORTANTE que nos escribas un mail a smartproduction.ar@gmail.com, indicando en el asunto el problema, es necesario que adjuntes fotos donde podamos ver el daño. No te preocupes, nosotros nos hacemos cargo del cambio, para eso debes confirmarnos la dirección a la que deseas que enviemos el producto. Si el producto reclamado no está en stock, y no querés otro, nos encargamos de producirlo y enviarlo sin cargo si es del mismo valor.


• En el caso de tratarse de productos personalizados y aprobados por el cliente, para su posterior reproducción bajo el sistema de impresión 3d, no cuenta con devolución. Es importante que si solicitas un diseño personalizado realices todas tus consultas y resuelvas todas tu dudas, tendrás la posibilidad de realizar un pedido de modificación al diseño sin cargo por única vez antes de ser enviado a producción. Si habiendo hecho uso de la opción de modificación y presentado los plano y render por parte de Smart Production, el cliente considera que requiere una nueva modificación, tendrá un costo extra y estará a su cargo.

Mi carrito